jueves, 30 de diciembre de 2010

Cigarrillos de tabaco por hacer.

Cabalgo en el caballo de la miseria, cuando tú te fuiste yo ya no era.A empezar de nuevo porque con lo que tengo ya es suficiente.La mesa de centro de madera es, y encima hemos puesto adornos de cristal ¿para qué?.Y vivir la vida intentando no adornar nada, todo es como se ve, si no se ve sencillamente no lo es.Todas las puertas guardan en ellas miles de despedidas.Pero yo no soy una puerta, soy la ventana que deja ver el sol, pero tengo barreras que aguardan mi cariño hacia vos.Mantas de algodón y cigarrillos de tabaco por hacer. Aún hay tiempo para conocer.Hoy me concentraré, en todo lo que quiero ser.Y mi mate aún sigue caliente, quemarme la lengua no me convence.Esperaré y mientras se enfría, tu corazón en buscar me enpeñaré.